Ya llevo como cuatro meses jugando en True Fortune y sinceramente que empece con la mosca detras de la oreja, porque en el mercado espanol uno ya se ha comido unos cuantos sitios raros. Lo primero fue cotillear el catalogo: tienen mas o menos 2.000 slots y mesas, con mucho Pragmatic Play, Play'n GO, NetEnt y algo de Yggdrasil. Gates of Olympus y Sweet Bonanza estan, Book of Dead tambien, y me encontre un par de Megaways de Big Time Gaming.
La bienvenida es un 100% hasta 300€ y 50 tiradas, y atencion al rollover, que es x35. Consegui liberarlo con apuestas pequenas durante dos semanas, pero si vas fuerte lo fundes antes. Tienen 20 giros sin deposito al verificar, poca cosa, pero para probar vale.
Abrir cuenta me llevo un par de minutos, con 20€ de deposito minimo. Si quieres ver los terminos al detalle puedes verlas en True Fortune, ahi lo comprobe yo. Yo tiro de Skrill, y admiten tarjeta, Neteller y hasta cripto. Las retiradas por monedero electronico salen en entre 12 y 24 horas, por Visa se alarga a 3-5 dias.
En vivo mandan los de Evolution, con crupieres reales y algunas mesas en castellano. Me paso las noches en Crazy Time y en la ruleta relampago, y va fluido incluso desde el movil con 4G. Aviso, no hay app nativa como tal, funciona en el navegador, a mi me da igual, pero lo digo.
Lo que menos me gusto fue la verificacion: me pidieron DNI y factura y se demoraron un par de dias, y el cobro esperando. El chat de True Fortune responde en espanol, bastante rapido, diez minutos como mucho, de madrugada ya es otra historia. Van con licencia de Curazao, no tienen la espanola, hay que saberlo. Yo continuo, sin mas, tres retiradas y todas limpias. |